La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de
Panamá (CCIAP) y la Cámara de Turismo de Panamá (CAMTUR), con el
apoyo de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) organizaron la
quinta (V) edición de “EXPO TURISMO Internacional 2015” que
se llevó a cabo el pasado 25 y 26 de septiembre en el Centro de
Convenciones ATLAPA en la Ciudad de Panamá.
EXPO TURISMO Internacional se ha convertido en el
punto de encuentro anual para los proveedores de servicios turísticos y
mayoristas provenientes de más de 20 países que asisten a esta cita en busca de
nuevos destinos, proveedores y variedad en los productos y servicios a ofrecer.
Los expositores de Expo Turismo Internacional exhiben
productos y servicios como aerolíneas, cadenas hoteleras, cruceros, centros
comerciales, clubs de golf, tour operadores, proveedores de transporte
terrestre y acuático así como otros servicios de valor.
Este importante proyecto beneficia a todas las empresas
de la industria turística, al ser esta feria, una herramienta replicadora de
negocios por la calidad del evento y de los asistentes que concurren a la
misma.
A través de la unión de esfuerzos de los diferentes
proveedores de servicios turísticos que participaron en la feria, se logró
consolidar una serie de beneficios para atraer y acoger a más de 150
empresas mayoristas emisoras extranjeras de renombre que
visitaron EXPO TURISMO Internacional en búsqueda de nuevos productos
y servicios ofrecidos por los expositores participantes en la feria.
La idea principal de llevar a cabo un evento como
este, es crear “networking” en donde se
beneficien la mayor cantidad de empresas posibles al poder interactuar y
contactarse de una forma más personalizada.
Los mayoristas provienen de más de 20 países de Europa,
Norteamérica, Centroamérica, Caribe y Sudamérica por lo que es
beneficiosa la participación de empresas como líneas aéreas, ministerios de
turismo, hoteles y otros establecimientos de hospedaje a modo tal que
estos mayoristas puedan encontrar una oferta variada de servicios en el destino
que haga más competitivo al mismo.
Adicionalmente a los beneficios propios de la feria, se
programan actividades paralelas para que los visitantes internacionales puedan
tener una imagen más amplia de Panamá con respecto a su oferta, destinos y
servicio.
Por su posición geográfica en el medio del continente,
equidistante de los países de norte, centro y sur, Panamá es un sitio ideal
para realizar una feria internacional de turismo internacional que facilite la
concurrencia de mayoristas, turoperadores y periodistas a un solo lugar
donde puede encontrar la oferta turística de muchos países bajo un mismo techo
en un ambiente estimulante para hacer negocios.
- Nuevo destino turístico prácticamente desconocido
- Situada en la encrucijada de las Américas
- Centro financiero internacional
- Zona de libre de comercio
- Clima tropical
- Exuberante naturaleza
- Soleadas playas
- Centro de compras
- El Canal Interoceánico
- Principal centro de conexiones aéreas para la región Latinoamericana.
- Economía estable
No hay comentarios.:
Publicar un comentario