martes, 29 de septiembre de 2015

EXPO TURISMO PANAMÁ 2015

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) y la Cámara de Turismo de Panamá (CAMTUR), con el apoyo de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) organizaron la quinta (V) edición de “EXPO TURISMO Internacional 2015” que se llevó a cabo el pasado 25 y 26 de septiembre en el Centro de Convenciones ATLAPA en la Ciudad de Panamá.
EXPO TURISMO Internacional se ha convertido en el punto de encuentro anual para los proveedores de servicios turísticos y mayoristas provenientes de más de 20 países que asisten a esta cita en busca de nuevos destinos, proveedores y variedad en los productos y servicios a ofrecer.
Los expositores de Expo Turismo Internacional exhiben productos y servicios como aerolíneas, cadenas hoteleras, cruceros, centros comerciales, clubs de golf, tour operadores, proveedores de transporte terrestre y acuático así como otros servicios de valor.
Este importante proyecto beneficia a todas las empresas de la industria turística, al ser esta feria, una herramienta replicadora de negocios por la calidad del evento y de los asistentes que concurren a la misma.
A través de la unión de esfuerzos de los diferentes proveedores de servicios turísticos que participaron en la feria, se logró consolidar una serie de beneficios para atraer y acoger a más de 150 empresas mayoristas emisoras extranjeras de renombre que visitaron EXPO TURISMO Internacional en búsqueda de nuevos productos y servicios ofrecidos por los expositores participantes en la feria.
La idea  principal de llevar a cabo un evento como este, es crear “networking” en donde se beneficien la mayor cantidad de empresas posibles al poder interactuar y contactarse de una forma más personalizada. 
Los mayoristas provienen de más de 20 países de Europa, Norteamérica, Centroamérica, Caribe y Sudamérica por lo que es beneficiosa la participación de empresas como líneas aéreas, ministerios de turismo, hoteles y otros establecimientos de hospedaje a modo  tal que estos mayoristas puedan encontrar una oferta variada de servicios en el destino que haga más competitivo al mismo.
Adicionalmente a los beneficios propios de la feria, se programan actividades paralelas para que los visitantes internacionales puedan tener una imagen más amplia de Panamá con respecto a su oferta, destinos y servicio.
Por su posición geográfica en el medio del continente, equidistante de los países de norte, centro y sur, Panamá es un sitio ideal para realizar una feria internacional de turismo internacional que facilite la concurrencia de mayoristas, turoperadores y periodistas  a un solo lugar donde puede encontrar la oferta turística de muchos países bajo un mismo techo en un ambiente estimulante para hacer negocios.
  • Nuevo destino turístico prácticamente desconocido
  • Situada en la encrucijada de las Américas
  • Centro financiero internacional
  • Zona de libre de comercio
  • Clima tropical
  • Exuberante naturaleza
  • Soleadas playas
  • Centro de compras
  • El Canal Interoceánico
  • Principal centro de conexiones aéreas para la región Latinoamericana.
  • Economía estable




No hay comentarios.:

Publicar un comentario